L-Tirosina
Descripción
La suplementación con tirosina es recomendable para deportistas porque ayuda a combatir la fatiga y a recuperar la energía que podemos perder durante el entrenamiento.
Está además indicado para combatir estados de depresión, ya que es un precursor de la dopamina y la adrenalina, claves para regular el estado de ánimo.
Este aminoácido no esencial mejora la transmisión nerviosa entre el cerebro y los músculos, lo que contribuye a recuperarnos en caso de sobresfuerzo. El único beneficio de la tirosina no es el de combatir la fatiga.
También se emplea en personas obesas para controlar el peso, debido a que facilita el metabolismo de las grasas y reduce la sensación de apetito.
Otro de sus beneficios directos es que favorece la actividad de la glándula tiroidea, lo que la convierte en recomendable en casos de hipotiroidismo y hipertiroidismo.
Favorece el crecimiento del cabello, estimula la pigmentación de la piel, ayuda a recuperar la líbido, atenúa los efectos de las alergias y puede utilizarse para tratar migrañas y combatir trastornos de la concentración.
Beneficios
Aliviar en la depresión.
Colaborar en la biosíntesis de los neurotransmisores dopamina y epinefrina.
Prevenir distintos tipos de alergias respiratorias.
Colaborar imprescindiblemente junto al iodo, en la síntesis de la tiroxina.
Ayudar a elevar el nivel de hormonas anti estrés, necesarias para disminuir la respuesta de alarma excesiva.
Colaborar en la producción de melanina, el pigmento que da color a la piel y el cabello.
Participar en la formación de la adrenalina.
Mejorar la circulación del cuero cabelludo favoreciendo con ello el crecimiento del cabello.
60 Capsulas
COMPOSICIÓN: L-Tirosina, gelatina (cápsula).
INGREDIENTES: L-tirosina 500 mg